El gran fraude de Boys Bushman y sus extraterrestres de juguete

No hay comentarios

 

Hace unos años atrás, apareció en las redes un video de 32 minutos donde un hombre en inminencias de morir contaba sus trabajos con tecnología extraterrestre en la mítica base de área 51. Su nombre es Boyd Bushman y tenía 78 años de edad, jubilado.

Debido a que en unos días viajaré a Nevada, me parece interesante contar un poco la historia de este hombre. Más tarde la profundizaré en el documental que haré al respecto.

Lo que lo hace interesante, a diferencia del relato de Bob Lazar, es que este hombre parece realmente estar a punto de morir. Y antes de hacerlo, como legado, nos ofreció una enorme patraña.

Se dice que una persona cuando está al borde de la muerte suele sincerarse con el mundo y , por ende, confesar toda  la verdad. Parece ser que en este caso no es así, y este hombre , por alguna razón, contó una fantástica historia.

Veamos el video.

Como ven, afirmó que en el Área 51 en Nevada, se estudian naves y cuerpos de alienígenas que han caído a la tierra y que pudieron ser atrapados por el ejército americano.

Bushman dice:

 “Me dijeron que ese OVNI estaba hecho de tres elementos, pero ninguno es un metal pesado. Usan sistemas antigravedad que aún están en experimentación”.

Y añadió:

“Hay ciudadanos estadounidenses que están estudiando esos OVNIS y pasan en ello las 24 horas del día. No se les permite salir de la base ni tener contacto exterior. Viven allí dedicados a esa misión”.

Como toda evidencia de sus afirmaciones enseñó estas fotografías:

Al poco se descubrió su auténtica procedencia como podemos ver en estas imágenes:

bushman-comparacion

Nada menos que del supermercado K-Mart.

Entre las alocadas “confesiones” de Bushman, estaba la siguiente:

“Su planeta natal se llama Quintumnia y está a 68 años luz de nosotros. Me sorprendí cuando pregunté qué tan rápido podían llegar desde ese lugar a nuestra tierra, y me dijeron que eran unos 45 minutos”.

Así es, entre sus afirmaciones – y como no podía faltar – también dice que entrevistó a un extraterrestre.

Pues bien, si esto lo dice un hombre a punto de morir – y  que según los registros falleció al poco de la entrevista – ¿qué podemos pensar de todos aquellos que afirman estar en comunicación con seres del espacio?.

A los hechos me remito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s